Camps y Costa: Tribunales, amiguitos, donquijotes y molinos de viento

declaración costa juicio trajes campsYa he comentado la actitud y la presencia de Francisco Camps y Ricardo Costa en la primera sesión del Juicio de los trajes, sin embargo, el tema da para mucho más. Buen ejemplo de ello es el análisis realizado con varios expertos en imagen y comunicación política valencianos que ha publicado ValenciaPlaza.com.

Los gestos, las palabras elegidas, los detalles de vestuario dicen mucho de la personalidad de uno y otro; y de la muy distinta manera que están teniendo de afrontar el peor trago de su vida política. No os lo perdáis: Francisco Camps, entre el victimismo y la conspiración.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, discurso, Hablar en público, mensaje, oratoria, telegenia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s