@XimoPuig (@PSPV): un orador que se crece en las dificultades

ximo puig pspv psoe secretario general entrevista canal 9 rtvv

El nuevo secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, es un político veterano en la escena parlamentaria. Diputado en el Congreso de la carrera de San Jerónimo, apoyó en el pasado congreso del PSOE a Carme Chacón, pero esta derrota no la ha sufrido en sus carnes cuando ha sido él quien se ha presentado para liderar la formación en la Comunitat Valenciana.

Si queréis conocer los detalles de su oratoria y cómo se defiende en público, os invito a leer el artículo publicado por Valencia Plaza:

Ximo Puig (PSPV): un orador que se crece en las dificultades

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, comunicación no verbal, discurso, Hablar en público, mensaje, oratoria, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a @XimoPuig (@PSPV): un orador que se crece en las dificultades

  1. jimenezbueso dijo:

    Estupendo artículo, Álvaro. Tienes razón: Ximo se crece en las dificultades. Es un gran conocedor de la realidad social y política valenciana, un buen comunicador, y tiene tres años por delante para colocar al PSPV en condiciones de disputarle el Gobierno de la Generalitat al PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s