Guerra de hashtags entre @PP y @PSOE: #vanaportodo contra #nohandejadonada

#vanaportodo y #nohandejadonadaEl Partido Popular cuenta esta tarde de sábado con un video privado en su canal de Youtube bajo el sugerente título de ‘#vanaportodo y #nohandejadonada’: el hashtag propio y el del PSOE ante las últimas decisiones de ajuste y recorte del Gobierno de Mariano Rajoy.

Sorprende que un partido con un excelente equipo técnico de comunicación olvide que acciones como esta refuerzan el mensaje del oponente y se alojan como una mina entre los votantes más reflexivos y autocríticos.

Las últimas decisiones de ese área clave de la gestión política en el PP y la reacción de Esteban González Pons por medio de Twitter también hacen pensar que la formación conservadora debería mejorar su parámetros de análisis a la hora de lanzar mensajes que tiene como destinatarios a sus votantes y no sólo a sus militantes.

PS: Aunque el video fue primero bloqueado, unas horas más tarde de la publicación de esta entrada, el PP concluía que lo mejor para su estrategia era liberarlo y permitir su visionado.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, mensaje y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s