Goirigolzarri, cómo hablar cuando sobra el glamour y toca remangarse en #Bankia

Bankia presidente goirigolzarri

A los postres del Telediario, millones de españoles y centenares de miles de clientes de Bankia han visto y oído por primera vez al nuevo guardián de sus ahorrosJosé Ignacio Goirigolzarri. El objetivo es evidente, trasladar en horario de máxima audiencia un mensaje de tranquilidad y confianza por parte del nuevo hombre fuerte de la entidad en 36 segundos, la duración habitual de un total o corte de voz de televisión.

El texto está muy trabajado y definido desde un punto de vista de contenidos con una serie de palabras claves fundamentales: “responsabilidad”, “ilusión”,“futuro”, “confianza”, “profesionales” y la tripleta “más fuerte, rentable y potente”.

Podeis leer el artículo completo en Valencia Plaza.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, comunicación no verbal, discurso, Hablar en público, mensaje, oratoria, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Goirigolzarri, cómo hablar cuando sobra el glamour y toca remangarse en #Bankia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s