Si tu marca sufre una dolencia, quizás es la incoherencia

La máxima “conócete a ti mismo”, es clave para la vida y, por su puesto, para la comunicación. Atribuida a multitud de sabios clásico nos sirve para hablar de marcas personales, estrategias comerciales, marketing político y de lo que haga falta.

Este vídeo me ha llegado a través del Club de Marketing de Valencia y quería compartirlo porque siempre viene recordar lo básico: un mensaje podrá ser mejor o peor, pero nunca debe ser incoherente.

Como comentamos en este mismo blog hace unas semanas, los ejemplos de actitudes e imagen impropias al mensaje que se quiere transmitir son muchas y muy variadas. En muchos campos también, pero especialmente en política, puede ser letal.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, comunicación no verbal, Hablar en público, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s