Retrato de familia: La princesa suelta, la infanta dormida y el príncipe feliz

Se esparaba mucho más de Cristina García Rodero. Esa es la conclusión de distintos fotografos a la hora de valorar la sesión fotográfica realizada por la única española en la agencia Magnum, que ha servido para compartir con todos los españoles la celebración de los 40 años de la princesa Letizia.

Angel Casaña, redactor jefe de Multimedia del diario El Mundo ha hecho un interesante análisis de este materia que me gustaría compartir con vosotros.

Política, poder, siestas infantiles y algún guiño de sensualidad en la pareja saltan a la vista. Espero que os guste:

La sesión de Letizia – El Mundo

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en comunicación no verbal, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Retrato de familia: La princesa suelta, la infanta dormida y el príncipe feliz

  1. Alberto dijo:

    Decir que Cristina García Rodero está en la cúspide gracias a la agencia Magnum , dice muy poco en favor de Angel Casaña , redactor jefe de multimedia de El Mundo . Que se informe bien antes de escribir , sobretodo dentro de ámbitos mas artísticos y culturales , conocimientos de los cuales evidentemente necesita mejorar . Por lo demás , si quiere saber el porqué de las fotos , que se lo pregunte a ellos y no elucubre sacando punta de donde no la hay . Eso no es de periodistas , es de novelistas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s