¿Sueña Alberto Fabra con Bertín Osborne?

 

 

La suerte de la fea, la bonita la desea. A pesar de ser de una edad parecida (Alberto Nuñez Faijóo, 51 años y Alberto Fabra, 48 años),  ni su capacidad oratoria ni sus mensajes ni el contexto electoral les brindan muchas semejanzas.

En lo físico, a pesar de que en un primer análisis, la presencia de Alberto Fabra es más atractiva que la de Feijó, el dominio que el gallego tiene de la oratoria y la puesta en escena es superior a la del valenciano. Mientras Fabra es un hombre alto, con buena presencia y un cierto parecido a Bertín Osborne en la forma de los ojos, Feijó no se puede definir como ‘un hombre guapo’.

Si quieres leer el artículo completo, con el análisis de la oratoria y el contexto en el que se encuentran cada uno de ellos, puedes hacerlo en Valenciaplaza.com o clicando en este enlace:

Fabra y Feijóo, el juego de las diferencias

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s