La comunicación no verbal de Mariano Rajoy por #lospapelesdeBárcenas

imagen62264g

El presidente del Gobierno domina la tensión y opta por amarrar al electorado ‘pata negra’ del PP negándolo todo con vehemencia y atacando a su rival en las urnas, Alfredo Pérez Rubalcaba.

¿Vale esta pólvora para salvar el honor y el gobierno de Mariano Rajoy? Este es el tema de mi post en Valenciaplaza.com:

Mariano Rajoy, el hombre que dice que ‘se paga sus trajes’

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en comunicación no verbal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La comunicación no verbal de Mariano Rajoy por #lospapelesdeBárcenas

  1. Luz Rodrigo dijo:

    Hola Álvaro. Un análisis muy interesante. Conociendo a Merkel, yo no me la jugaría a dejarlo todo para la rueda de prensa con ella. Hubiera atajado el asunto de la corrupción antes de viajar a Berlín. Salpica y debilita su imagen y supone un importante descrédito para su discurso: el electorado alemán entiende por reactivar la situación económica que los países del centro y del norte de Europa tengan que inyectar fondos a los derrochadores y corruptos países del sur, que no sabrán aprovechar la inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s