
El presidente del Gobierno domina la tensión y opta por amarrar al electorado ‘pata negra’ del PP negándolo todo con vehemencia y atacando a su rival en las urnas, Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Vale esta pólvora para salvar el honor y el gobierno de Mariano Rajoy? Este es el tema de mi post en Valenciaplaza.com:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de AlvaroMohorte
Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Hola Álvaro. Un análisis muy interesante. Conociendo a Merkel, yo no me la jugaría a dejarlo todo para la rueda de prensa con ella. Hubiera atajado el asunto de la corrupción antes de viajar a Berlín. Salpica y debilita su imagen y supone un importante descrédito para su discurso: el electorado alemán entiende por reactivar la situación económica que los países del centro y del norte de Europa tengan que inyectar fondos a los derrochadores y corruptos países del sur, que no sabrán aprovechar la inversión.