Por la boca muere el pez, otra vez: el caso de la directora general de la Agencia Tributaria

Los micrófonos abiertos siguen dando ‘videos de primera’. En esta ocasión se ha trata la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, que ya no es que se dejara el micro abierto, sino que se puso a hacer confidencias con casi una docena de ‘alcachofas’ de los distintos medios de comunicación que habían acudido al acto.

urlSi grave es su error (del que además parece no darse cuenta tras los avisos de su compañera de intervención), no lo es menos el de la persona que acude a ‘rescatarla’ y les advierte de la insistencia de los periodistas e indica cómo salir de allí sin tener que cruzarse con ellos.

En casos como éste siempre hay que recordar una cosa: la rueda de prensa o la entrevista sólo termina cuando el periodista ha salido de la sala (sin olvidarse la grabadora).

ADVERTENCIA: El enlace está tomado de una fuente externa. El autor no entra a valorar los añadidos a la grabación de la rueda de prensa realizados por la

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Hablar en público y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s