Rajoy no gana para disgustos… ni para nuevos micrófonos abiertos

Una vez más, Rajoy y un micrófono abierto. Al término de su intervención en el foro organizado por The Economist se le escucha comentar lo satisfecho que ha quedado con su intervención y las preguntas de los presentes. Al menos eso es lo que le dice al moderador.

Aunque esta vez el comentario no pasa de ser una anécdota sin mayor trascendencia, en el pasado ha cometido deslices, como referirse al “coñazo del desfile” en plena campaña de acusaciones de falta de patriotismo al PSOE por su actitud ante el Día de la Hispanidad.

Nadie se escapa de este riesgo. Zapatero desveló a Iñaki Gabilondo que durante la campaña electoral les convenía “generar tensión” y avisaba que a partir de ese fin de semana iba a”dramatizar” en los mítines. Él pensaba que la entrevista había acabado, pero todos los españoles pudieron conocer algunos secretos de campaña.

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otros muchos deslices, se refirió a un compañero de partido como “el hijo de puta” al señalar que había pado un puesto en el consejo de Caja Madrid a Izquierda Unida para quitárselo de encima.

El último caso ha sido el de la directora general de Tributos, que comentó con su compañera de estrado tras una rueda de prensa que no sabía ni lo que había dicho por salir del paso a unas preguntas sobre los posibles delitos fiscales del extesorero del PP, Luis Bárcena.

Ejemplos hay mucho. En ocasiones, muy divertidos… pero sólo para quien no comete el error, claro.

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 12.36

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, comunicación no verbal, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rajoy no gana para disgustos… ni para nuevos micrófonos abiertos

  1. Pérez dijo:

    Todo el mundo puede cometer un error, claro que sí. El problema no es el error de que sigan hablando con el micro abierto, muchas veces es lo que dicen cuando creen que nadie les escucha, eso es lo que da más miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s