Bofetada de ABC en la cara de Rajoy

Bofetada de ABC en la cara de Rajoy

La portada del diario ABC, editorialmente afín al Partido Popular, da hoy para una interesante reflexión. Desde un punto de vista visual, poner una gráfica a la baja delante de la cara en blanco y negro de un personaje conocido transmite un mensaje negativo entre los observadores.

Conociendo el medio se puede pensar que ha sido una error, pero el extraño titular “Rajoy anuncia nuevos ajustes pese a la caída de la prima (de riesgo) a 300 puntos” da que pensar.

¿Busca ABC transmitir un “Cuidado Mariano, que te al puedes pagar” o un “Rajoy, el hombre al que no te tiembla el pulso”? Recomiendo la lectura de las páginas interiores para llegar a la conclusión que se quiera.

En todo caso, el grito en la pared que es siempre una portada de este tipo no debe haber sentado bien en Moncloa.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s