Francisco Camps, maestro de liderazgo… en Perú

Imagen

El dimitido presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, siempre ha confiado en ser resarcido tras las acusaciones que le implicaban en una pieza separada del caso Gürtel, pero quizás no esperaba que su remontada viniera de tan lejos y desde una interpretación religiosa del cristianismo que no comparte, la protestante.

Como recogen esta mañana los diarios Levante-EMV e Información, la iglesia evangélica peruana New Life Christian Mission ha utilizado una imagen del político para difundir un curso de liderazgo, como demuestra la página en Facebook de la organización. Aunque personalmente no sé el grado de conocimiento que tendrán sus impulsores sobre esta figura pública, en este blog ya publiqué un análisis comparativo de su dimisión frente a la Esperanza Aguirre.

Está claro que de todo se puede aprender, pero este caso demuestra en mayor grado el inesperado destino que pueden tener las fotografías, Google Imágenes mediante, sea quien sea su protagonista.

Cómo dimite un presidente: de Camps a Esperanza Aguirre

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s