Inauguraciones, corrupción y gabinetes de prensa: El AVE y Sonia Castedo

CastedoCualquiera diría que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, no es fotogénica. Al menos eso es lo que se podría desprender viendo el material audiovisual remitido tanto por la Generalitat Valenciana como por el Gobierno de España de la llegada del AVE a la ciudad.

Según las fotografías colgadas en las webs para prensa de ambas instituciones, parece que nunca estuvo allí esta responsable política, imputada en la pieza separada del caso Brugal por el supuesto amaño en la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana alicantino.

Puedes leer el artículo completo con los videos y las fotografías en el siguiente enlace de mi artículo en Valenciaplaza.com:

El AVE y Sonia Castedo, una realidad incómoda

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s