Captura de pantalla 2014-02-10 a las 17.23.46

“Dientes, dientes, que es lo que les jode”, murmuraba Isabel Pantoja aJulián Muñoz ante los fotógrafos, cuando eran la reina y el rey de la prensa rosa y todavía no habían tenido que sentarse en el banquillo ni pasar por la cárcel.

Las palabras se las lleva el viento (incluso cuando están impresas), pero la imagen puede quedar registrada en la retina y dictar la sentencia del público de una manera inapelable. Una bandera izada por una puñado de soldados en una isla del Pacífico, un guardia civil gritando pistola en mano en la tribuna del Congreso o un periodista rodeado de policías antes de que se funda su televisión a negro cuentan muchos más que una disertación en cinco tomos.

En La Zarzuela lo saben y ante la comparecencia como imputada de la infanta Cristina han actuado en consecuencia, como explico en la pieza que he escrito en Valenciaplaza.com. Espero que os resulte interesante:

La sonrisa de infanta Cristina: La comunicación no verbal de una imputada

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s