Votar por los que piden el voto

11391462_976267572426169_1557419717871794845_n

Si recibir un premio es un honor, no se me ocurre cómo calificar al hecho de que te pidan que participes en la elección de los merecedores de un galardón internacional como los The Victory Awards. Hay muchos y muy buenos profesionales de la comunicación política en España y América, por lo que no resulta nada fácil elegir.

En este caso, mi trabajo consistía en reconocer cual ha sido para mí este año el mejor spot político para TV, el consultor de imagen más relevante, el blog político más destacado (donde fui nominado para 2014 y resulté cuarto clasificado), la estrategia de social media, la excelencia en la enseñanza y el mejor blog político por su impacto educativo.

Los nominados serán anunciados pronto y los ganadores recibirán su estatuilla en la gala del 3 de Julio en el hotel Hyatt Regency Capitol Hill en Washington, DC, pero lo más importante es la cantidad de gente que se merece este reconocimiento y aquí estaremos (si vuelven a confiar en nosotros) para votar por ellos.

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s