Calentando motores para el debate Rubalcaba Vs Rajoy

rubalcaba rajoy debate oratoriaEl próximo lunes a las 21:00 TVE emitirá en directo el debate electoral entre Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). El perfil bajo con el que ambas formaciones se han planteado esta campaña explica que “el mayor espectáculo de España” en el mundo de la telegenia se queme a dos semanas del 20 de noviembre, la cita con las urnas.

Mucho se va a escribir sobre la actitud, los juegos y las trampas que se tiendan uno y otro, pero, con la encuesta del CIS publicada el viernes, tanto uno como otro cargan con lastres, pero de modo distinto. A Rubalcaba le hunde la impopularidad de la marca PSOE y Rajoy no gusta, pero la marca PP triunfa como la Coca-Cola.

Aunque ambos han entonado hasta ahora el “Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy”, porque agitar mucho la bandera puede mobilizar más a la competencia que a los propios, tampoco es cuestión de dejar caer los brazos. Tanto uno como otro tiene una oportunidad de reivindicarse ante su electorado e intentar seducir o hacerse perdonar por la codiciada bolsa de indecisos (la mayoría votantes del PSOE en 2008).

Calentemos motores con el excelente trabajo realizado en la web de TVE sobre los debates del pasado. Hasta el lunes.

debates electorales 20N TVE:  Rubalcaba Vs Rajoy

Anuncios

Acerca de AlvaroMohorte

Asesor de Comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional. Entre sus trabajos destaca la formación de portavoces empresariales, políticos y de entidades financieras relevantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, discurso, Hablar en público, mensaje, oratoria, telegenia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s